Envíos 

Llámenos al +34/964255257 o puede consultarnos en la tienda Herbalia si tiene alguna duda con respecto al envío y coste del mismo.

PENÍNSULA

  PAQUETES DE PEQUEÑO TAMAÑO O VOLUMEN

  NACIONAL: Entrega en 2-4 días laborables. 

  DE 00,01 a 54,99 Euros de compra : 4,95 Euros   (IVA incluido)

  Envío gratis a partir de 55 euros.

  PAQUETES DE GRAN TAMAÑO O VOLUMEN

  Consultar

BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA, PORTUGAL:

Consultar

Entrega: incluye 2 intentos (1er intento de entrega al día siguiente, 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina de reparto, siendo posterior al primer día de entrega). 
Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de quince días el envío será devuelto a origen. Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de quince días el envío será devuelto a origen. Por tanto, es recomendable que junto con la dirección de destino conste el teléfono del destinatario.


 REEMBOLSO:

También puede contactar con la tienda para realizar el pago CONTRARREEMBOLSO, con un coste añadido del 5% del precio del producto, con un mínimo de 3,5 euros.


• Seguimiento de envío: rastreo diario de todos los envíos e-commerce, por personal especializado.


• No se realizarán entregas en apartados de correos.


• El tránsito en España peninsular, Portugal peninsular, Andorra y Gibraltar será de 1-6 días hábiles. (Consultar resto de destinos).


Por favor, indiquen en su e-mail el mejor horario para entregar el paquete y si necesitan que el objeto esté envuelto para regalo. Gracias.


Herbalia (marca registrada) se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, para encontrar el mejor servicio y precio del envío, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Envío del paquete

Si prefiere el envío certificado se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Reclamaciones
De acuerdo con lo establecido en el código de comercio (art. 366) la reclamación por daño, avería y pérdida total o parcial de la mercancía, deberá hacerse en las 24 horas siguientes al recibo de la misma, salvo que el daño fuera evidente, en cuyo caso la reclamación deberá ser en el momento de la entrega. Una vez formalizada la reclamación dentro de los plazos descritos, las acciones derivadas del contrato de transporte prescribirán al año (art. 952.2).