Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre,  si no queda satisfecho con su compra debe recordar que DISPONE DE 7 DÍAS HÁBILES PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN desde la recepción del pedido, en cuyo caso los gastos de recogida y devolución correrán a cargo del cliente.

No se admiten devoluciones sin haber consultado antes con Herbalia ni se aceptan envíos a portes debidos ni contrareembolso.

Si es una cesta de regalo o un pack con varios productos, se deberá devolver completo, con todos los artículos que tenía el regalo o pack, en su embalaje original y sin abrir.

De todas formas, por parte de Herbalia se hará todo lo necesario para que el cliente esté completamente satisfecho, buscando la mejor solución para el cliente.

GARANTÍA, DEVOLUCIÓN y DESISTIMIENTO 

Los productos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales y laboratorios. 

TODOS LOS ARTÍCULOS SALEN DE HERBALIA EN PERFECTO ESTADO y se comprueba que corresponden al artículo pedido y a la calidad exigida por Herbalia. Antes del envío, realizamos unas fotos de los artículos enviados y del embalaje realizado.

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados ni abiertos, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original o precinto. Antes de llevar a cabo la devolución, debe ponerse en contacto con nosotros para llevar a cabo la devolución. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado y original.

Los gastos de recogida y devolución corren a cargo del cliente.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra o por transferencia bancaria a la cuenta del cliente en unos 10-15 días.

Si el pedido fue enviado con los gastos de envío pagados por Herbalia o coste 0,00 euros, al cliente se le devolverá la cantidad equivalente al coste de los productos restando los costes de envío y devolución del producto.

En el caso de que haya utilizado para la compra cupones descuento, tenga en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado.

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA EN MAL ESTADO o ROTA
- Al recibir cualquier caja que se perciba en mal estado, ya sea golpeada o con posibilidad de que haya algún producto derramado, se deberá de anotar debidamente en el albarán entregado por el mensajero.

- En caso de recibir un producto roto y no percibirse ninguna anomalía en el exterior de la caja, se deberá proceder de la siguiente forma:

     * Ponerse en Contacto con Herbalia al teléfono 964 255257 o por email en info@herbalia.es y con la empresa de transportes en un plazo máximo de 24h después de la recepción del pedido.

        Las faltas, perdidas, roturas o desperfectos producidas durante el transporte de la mercancía deberán constar en el albarán de entrega del transportista o en su defecto, asimismo  notificarlo por correo electrónico a la dirección info@herbalia.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercadería. La reclamación deberá disponer de material fotográfico que justifique el desperfecto ocasionado

Herbalia hará todo lo necesario para que el cliente esté completamente satisfecho, buscando la mejor solución para el cliente y estudiando cada caso. Herbalia recogería la mercancía defectuosa y le reenviaría el género pedido en buen estado.

RECEPCIÓN DE PRODUCTOS CONFUNDIDOS O FALTA DE PRODUCTOS PEDIDOS
En caso de recibir un producto no solicitado en lugar del correcto o que falte algún producto pedido, se deberá de notificar a Herbalia en un período máximo de 24h. En este caso Herbalia valorará la devolución del producto o el envío del artículo pendiente a cargo de la empresa.

De todas formas, Herbalia hará todo lo necesario para que el cliente esté completamente satisfecho, buscando la mejor solución para el cliente y estudiando cada caso.


PRODUCTOS DEFECTUOSOS
- Si el cliente recibe algún producto defectuoso (error en la fabricación o en mal estado) deberá de cumplimentar debidamente un email  a info@herbalia.es explicando la incidencia y enviando unas fotos del producto. 

- El producto defectuoso deberá guardarse para que desde Herbalia podamos organizar la recogida pertinente. 

Todas las notificaciones relacionadas con las incidencias, deberán de dirigirse al siguiente correo electrónico: info@herbalia.es.

Herbalia se encargará de la recogida del pedido y del abono.

Herbalia hará todo lo necesario para que el cliente esté completamente satisfecho con los productos pedidos y enviados, buscando la mejor solución para el cliente y estudiando cada caso.

CONTACTO

Puede contactar con nosotros desde la página principal en el bloque "Contacto” o mediante correo electrónico a info@herbalia.es o al teléfono +34 964-255 257. 

La dirección de devolución es Herbalia, C/Enmedio, 105.12001, Castellón. España.

CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados ni abiertos, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original o precinto. Antes de llevar a cabo la devolución, debe ponerse en contacto con nosotros para lrealizar la devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra o por transferencia bancaria a la cuenta del cliente.

Si los productos no están en perfecto estado, sin embalaje original, abiertos o usaso, Herbalia no podrá hacerse cargo de la devolución.

IMPORTANTE

Por razones higiénicas y sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos, excepto defecto de fabricación, tara o error en el envío:

• Productos Cosméticos que hayan sido abiertos y/o usados a menos que estén en mal estado por problemas de fabricación. Los productos de cosmética irán envueltos mediante un precinto transparente que le permitirá comprobar los productos sin necesidad de desprecintarlos. Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de estos productos cuando no estén en su envoltorio original precintado.

* Plantas medicinales en bolsas, etc.
• Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

*Cajas abiertas o rotas.

* Productos abiertos.

* Los productos de belleza (maquillaje, pinceles, sombras, barras de labios, etc...) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo.

* Libros, CDs,etc.

FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO

Herbalia no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.